Vendedora de fritos fue baleada por un Pagodiario en Valledupar Cesar

Vendedora de fritos fue baleada por un Pagodiario en Valledupar Cesar

Un balazo en la pierna izquierda recibió por parte de un cobradiario una vendedora de fritos en su vivienda, ubicada en el barrio Los Milagros, al sur de Valledupar, carrera 5B con calle 45A-40, hecho sucedido a la 1:30 p.m. de ayer.

La víctima de este hecho responde al nombre de Helen Ávila Duarte, natural de Venezuela, quien se encontraba en su lugar de residencia, y habría cruzado palabras con su agresor.

“El cobradiario llegó a la casa ayer en la mañana, le di la cuota de $4.000 y le dije que me dejara le tarjeta al día y me la lanzó en la cara, me dijo que no, que yo era una caremondá, y yo le dije que él era un desgraciado, me empujó y yo lo empujé, salieron los vecinos a ver qué pasaba y antes de irse me dijo que me había ganado una puñalada y que ahora sí le iba a tener miedo”, explicó Ávila Duarte.

Además señaló que en cuestión de una hora llegó el jefe del agresor, al parecer, con el mencionado, y le disparó y se fue. “Cuando me hiere, yo miro desde el balcón y lanzó un beso, él iba en su moto. Voy a interponer la denuncia. Esa tarjeta es por $120.000 del 30 de enero y, le dije que me la actualizara porque ya había pagado”, añadió la afectada.

De manera inmediata llegaron las autoridades policiales al lugar del hecho y procedieron a llamar a las ambulancias, fue cuando la trasladaron hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde se encuentra estable.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho para tomar datos de lo sucedido e iniciar las investigaciones a fin de dar con la detención del responsable.

@soyquintopoder informa #Valledupar #Cesar #Colombia