UNA JOVEN MUERE TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN ALBERTO CESAR

UNA JOVEN MUERE TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN ALBERTO CESAR

El pasado jueves 17 de septiembre, una motocicleta golpeó a la joven Marlyn Camaño Morales de 22 años que iba a bordo de una motocicleta en la vía del puente del municipio de San Alberto con límites al departamento Norte de Santander y producto del choque, Marlyn fue evacuada al hospital de San Alberto por las heridas de gravedad que presentaba. De allí fue remitida a la ciudad de Aguachica y horas más tarde a una clínica de la capital del Cesar, Valledupar, donde falleció.

El hecho sucedió en horas de la noche, sobre la vía del puente del municipio de San Alberto con el corregimiento La Pedregosa cuando al parecer el conductor de un vehículo motocicleta que se dirigía hacia San Alberto, no se percató y embistió a la joven motociclista.
Según información de los familiares, producto del accidente, la joven presentó un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) causa directa de su muerte.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de la joven Marlyn Camaño Morales.

Fuete: #periodicosomosregion

PUBLICIDAD