Un vendedor de lotería lo apuñalan por robarle 80.mil pesos en Valledupar Cesar

Un vendedor de lotería lo apuñalan por robarle 80.mil pesos en Valledupar Cesar

Juan Rodolfo Pareja, de 77 años, quien trabaja vendiendo lotería en la ciudad de Valledupar, fue apuñalado por atracadores que lo despojaron de 80 mil pesos de la venta cuando transitaba por el barrio Cañaguate de la capital del Cesar, en la noche del sábado pasado.

Los Delincuentes no tuvieron compasión de un adulto mayor y le ocasionaron varias heridas con arma blanca, luego de hurtarle 80 mil pesos que llevaba en uno de sus bolsillos.

Rodolfo recibió atención médica en el hospital Rosario Pumarejo de López, hasta donde fue trasladado luego que asaltantes le propinaran tres puñaladas en la región abdominal, después de hurtarle el dinero.

Según testigos que el acto vandálico se produjo en inmediaciones a la sede de La Cruz Roja de esta capital. “El señor Juan es lotero, iba caminando ya para su casa, cuando dos tipos en una moto lo detuvieron, lo requisaron y le quitaron la plata que llevaba. Él como que grito cuando los tipos ya se iban y uno de ellos se devolvió y lo hirió” recalcó la fémina.

La ciudadanía rechazan totalmente estos actos de vandalismo en la capital del Cesar.