Un Caso De Feminicidio Se Registró En La Jagua De Ibirico Cesar

Un Caso De Feminicidio Se Registró En La Jagua De Ibirico Cesar

Una mujer fue asesinada a machetazos por su pareja
La Jagua de Ibirico, Cesar, lamentan la muerte de Kelly Johana Córdoba Rojas, de 32 años, quien fue asesinada de varios machetazos presuntamente por su pareja quien se desempeña como electricista.
El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 07 de Octubre, luego de una discusión que sostuvieron. Al parecer, ella salió de casa hacia un establecimiento donde comercializan licor. Allí habría coincidido con su exmarido y el exsuegro Ramiro Rangel Cáceres, lo cual desencadenó la furia de su compañero sentimental.
El electricista esperó que la Víctima saliera del estanco y la agredió en el trayecto a la casa, según versiones conocidas por las autoridades. En el hecho intervino su exsuegro Rangel Cáceres, quien también fue agredido.
Ambos fueron auxiliados y remitidos de urgencias hacia el hospital de La Jagua de Ibirico, desde donde los trasladaron hacia el Rosario Pumarejo de López de Valledupar, pero Kelly Johana falleció debido a la profundidad de las más de ocho heridas que recibió.
Buscan al asesino
Tras el crimen, las autoridades buscan al responsable y para facilitar la ubicación, la alcaldesa Yarcelys Rangel Restrepo ofrece una recompensa a quienes entreguen información al respecto. El monto lo determinará en un consejo de seguridad que liderará en las próximas horas, pero se habla de un monto elevado.