Sellaron varios establecimientos del sector Centro Comercial de Aguachica

Sellaron varios establecimientos del sector Centro Comercial de Aguachica

Acatando un fallo de TUTELA de segunda instancia, la Secretaria de Gobierno, Inspección de Policía y Fuerza Pública hicieron presencia en el sector del Centro Comercial Buturama de Aguachica Cesar, más concretamente en tres establecimientos: La michelada, Estadero de Nidia, y Billar Cantina LA Medicina, para hacer cumplir mediante medida de sellamiento la providencia JUDICIAL, hasta que no cumplan las adecuaciones que tratan el Artículo 2 de la Ley 232 y más especificamente con la insonorización y la invasión del espacio público.

En la tutela el Accionante invocó la presunta vulneración a los derechos fundamentales a la Salud, dignidad, tranquilidad etc. Según se pudo conocer esta zona está establecida en el plan de Ordenamiento Territorial como residencial y no contempla establecimientos como Billares o cantinas.

Los propietarios de los negocios han manifestado que estaban generando empleo y tienen derecho al trabajo y algunos habitantes de ese sector manifestaron que gracias a estos negocio y mas él de las micheladas estaba en todo él Centro Comercial había mejorado la seguridad en ese sector y se había alejado un poco los habitantes de la calle.

La pregunta es quien hizo esta denuncia hacia estos establecimientos?

 

PUBLICIDAD