Policia herido por mina anti personal fue traído en helicóptero hasta Aguachica Cesar.

Policia herido por mina anti personal fue traído en helicóptero hasta Aguachica Cesar.

EN UN LOTE EN LA CALLE 5 CON CARRERA 35 ATERRIZÓ UN HELICÓPTERO CON UN POLICIAL HERIDO POR MINA ANTIPERSONAL
DEPARTAMENTO: MAGDALENA MEDIO de la Estación de ARENAL, SANTO DOMINGO VEREDA SUR DE BOLIVAR
1:30 DE LA TARDE DE HOY 29 DE FEBRERO.

VICTIMA: PATRULLERO JHONATHAN STEVEN DUARTE MANTILLA, 28 años presenta 02 heridas brazo y pierna izquierda por la explosion de una mina antipersona.

Donde el Policía al pisa el artefacto explosivo; en el cruce de disparos sale herido accidentalmente, un líder social.

En el momento, se formó un cruce de disparos y fue herido accidentalmente el Presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Santo Domingo, jurisdicción de Arenal del sur Bolívar, Javier Toro.

Los hechos se registraron en la zona minera del municipio ribereño y según fuentes oficiales, en el momento en que se encontraban en operaciones rurales; el uniformado Duarte Mantilla, pisa una mina antipersonal y es lesionado por la explosión en los brazos y en la pierna izquierda; el patrullero fue trasladado en helicóptero hasta el hospital regional, José David Padilla Villafañe de la segunda ciudad del Cesar, Aguachica.

Mientras el líder social, Javier Toro, de 47 años de edad natural de Arenal del sur, Bolívar, fue remitido de urgencia por la comunidad, al hospital Local de Arenal.

Los hechos que son hoy materia de investigación, se suscitaron el día 28 de febrero del presente anuario a la 1 de la tarde cuando miembros de la Policía, ENCAR, se encontraban presuntamente realizando trabajos de erradicación, narran los campesinos del sector; mientras otras versiones señalan que los uniformados pensaban capturar un sujeto, por minería ilegal.

Publicidad