Mujer se lanzó de un puente peatonal en Santa Marta

Mujer se lanzó de un puente peatonal en Santa Marta

Mujer se lanzó de un puente peatonal en Santa Marta

Este viernes 15 de Mayo una mujer se lanzó de espalda del puente peatonal del barrio el parque en la ciudad de Santa Marta. Según indican las autiridades la joven responde al nombre de Guissel Vanesa Puello Cubides de 23 años de edad y se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad.

Personas que presenciaron el suceso alcanzaron a gritarle que no lo hiciera, pero esta al parecer no escuchaba por tener puesto un casco de motocicleta.

El primer reporte de los paramédicos que atendieron la emergencia, indican que la mujer está grave de salud debido a que se partió varias costillas y se afectó fuertemente la columna.

View this post on Instagram

Una mujer se tiró del puente peatonal de El Parque en Santa Marta Poco antes de caer la tarde este viernes, una mujer se dejó caer de espaldas desde la altura del puente peatonal ubicado a la altura de la entrada de la urbanización El Parque, sobre la Troncal del Caribe, luego de varios minutos de suspenso y tras la persuasión de las autoridades para que no lo hiciera. La mujer, quien usaba un casco en el momento del percance, fue identificada como Gisell Cuello y de inmediato fue trasladada a un centro médico de la ciudad. Según las primeras versiones, el intento de suicidio habría sido por una decepción amorosa. El caso se presentó en el puente que conecta a los sectores Los Laureles, El Trébol y La Lucha con El Parque.

A post shared by @Pepe Ojeda Angarita (@pepeojedaangarita) on