Mujer Que Iba Hacia Ocaña NS Muere En La Sala De Espera Del Terminal De Valledupar

Mujer Muere En La Sala De Espera Del Terminal De Valledupar Quien Iba Hacia Ocaña NS

Un ‘viaje’ a la eternidad emprendió a mediodía de este lunes María Quintero Navarro, de 75 años, desde la Terminal de Transportes de Valledupar. Aunque la mujer tenía como destino la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, su corazón dejó de latir mientras se encontraba en la sala de espera.

La adulta mayor había salido de una clínica de la ciudad en la que estaba recluida por un supuesto cáncer que la aquejaba. Al parecer, pidió retiro voluntario para pasar los últimos días de vida en su casa.

“Tenemos la lamentable noticia que nos fallece una señora dentro de nuestras instalaciones, estuvimos frente al caso con la Policía Nacional y en las averiguaciones, es que, al parecer, tenía un cáncer terminal. Ella quería irse a su pueblo natal y morir allá, antes de embarcarse en el transporte fallece”, indicó el gerente del Terminal, Luis Fernando Cuello.
El cuerpo de María Quintero Navarro fue inspeccionado por unidades de la Sijin de la Policía y trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, donde le practicarán la necropsia.