Mujer pasada de kilos ahogó a su esposo mientras él le practicaba sexo oral

Mujer pasada de kilos ahogó a su esposo mientras él le practicaba sexo oral

Aunque la mujer no habría tenido la intención de matar al hombre fue capturada por las autoridades.
En las últimas horas, las autoridades mexicanas capturaron a una mujer pasada de kilos identificada como Edina por el presunto asesinato involuntario de su esposo, cuya identidad no ha sido revelada.
Según el relato de la mujer, ambos habían consumido bebidas alcohólicas y otras sustancias como ante sala de lo que esperaban fuera un gran encuentro sexual en el que se disponían a realizar algunas poses del legendario kamasutra.
Tras un largo juego de besos, caricias y otros comportamientos propios de quienes se aman con pasión y lujuria, la pareja se dispuso a practicar un 69.
Edina explicó a la Policía Federal que ya lo habían realizado antes y era una de sus poses preferidas del Kamasutra.
Una vez en el acto la pareja se dejó llevar por la emoción y el hombre quedó boca arriba con las partes íntimas de la mujer sobre su rostro y boca.
Ella comenzó a moverse de manera frenética hasta que alcanzó el clímax, mientras su esposo gemía y pataleaba.
Al acostarse al lado de él para tener una conversación post-sexo y planear las poses del kamasutra que realizarían en las próximas horas, la mujer notó algo que no era normal.

El hombre se encontraba de un extraño color azul y no respondía a sus llamados.

Presa del pánico se dio a la fuga y llamó a los servicios de urgencias, que determinaron que él había muerto por falta de oxígeno.

Horas después fue capturada y entregó su versión de lo ocurrido a las autoridades que por lo pronto podrían procesarla por el homicidio involuntario.
NoticiasRCN.com