Motociclista queda gravemente herido al estrellarse con un semoviente en la vía Aguachica – Gamarra, Cesar

Motociclista queda gravemente al estrellarse con semoviente en la vía Aguachica Gamarra, Cesar

En la madrugada de este sábado 15 de Junio se registró un accidente de tránsito vía Aguachica – Gamarra, Cesar.

NOS REPORTAN:
Hola Pepe te estaba llamando para comentarte una noticia de un accidente que ocurrió hace como una hora en la carretera via Aguachica – Gamarra, después del peaje.

El accidente fue de un joven venezolano llamado Elvis Brancho y fue en una moto que se estrelló con un vaca en la carretera.

Él estaba gravemente herido con lesiones en la cabeza según lo que se podía ver.

Se llamo a la ambulancia quien llegó después de algunos minutos y lo trasladaron para el hospital regional de Aguachica.

El accidentado vive en Aguachica.

El quedó inconsciente y la enfermera dijo que lo entubaron y que necesitaban la presencia de un familiar para poderlo ingresarlo.

Al momento del accidente también se llamo a la policía de Gamarra, pero respondieron que no podían hacer nada porque eso le correspondía a tránsito y transporte.

Sin embargo nos comunicamos con el dueño de la moto quien vino a buscarla y la llevo hasta el peaje.

Lo último que supe fue que la mujer del muchacho es como que el único familiar de el pero está recién parida y por cesárea. Eso dijo el patrón y dueño de la moto.

«Por favor a los propietarios de animales, «vacas»
Le pedimos muy respetuosamente tenerlas encerradas en sus potreros como usuario de la via quiero alzar mi voz de protesta y pedirle a la alcaldia municipal junto con la policia nacional y personero del municipio tomar las medidas pertinentes, ya que estos animales estan causando accidentes, hoy todos los estudiantes de la UPC auxiliamos a un muchacho mal herido de muerte, que choco con un animal de estos, Fue remitido a aguachica en ambulancia y su estado es muy critico, por favor creemos conciencia estos animales no son para estar en las vias publicas… Favor compartir hasta que llegue a alguien que se haga sentir como autoridad»
Jorge Pino – testigo del accidente.