Las calles de Aguachica se convirtió en un campo de batalla entre él esmad y los invasores

Las calles de Aguachica se convirtió en un campo de batalla entre él esmad y los invasores

Él pasado sábado 18 de mayo las calles de Aguachica Cesar se convirtió en todo un campo de batalla al enfrentarse él esmad con los invasores del asentamiento humano Villanueva, tal batalla comenzó desde la invasión y fue a parar hasta la vía 40 por los lados del Sena pasado por varios barrios de la ciudad donde resultaron varios heridos.

Se vieron afectados también los barrios los cocos y Alvaro pallares segunda etapa por los gases lacrimógeno.

La urbanización él nuevo amanecer fue alcanzado por él humo de los gases donde se vieron obligados salir de sus casas.

Hasta los animales llevaron del bulto después que un perro fue alcanzado por un objeto que fue lanzado por los esmad y le desprendió la mandíbula.

Fueron varios heridos que se presentaron y afectados por los gases entre ellos niños, mujeres embarazadas y de la tercera edad.

También denunciaron que fuero. Contratados hombres de civil que vestían todos con busos amarillos de colombia para desarmar los ranchos de la invasión y proteger a los del esmad y maquinarias.

Él alcalde nunca llego al lugar donde la comunidad lo pidieron a gritos, se enterraron en la tierra y las mujeres se encadenaron pero eso no fue suficiente para ser escuchados.

Ciento de familias quedaron sin un techo donde vivir. Lo cual muchos sabemos que habían gente que estaban ahí que no necesitaban de eso pero tambien habían mucho que realmente si lo necesitan de una vivienda digna.