La crisis económica más importante de los últimos 89 años comenzará por Colombia

Se detectó el punto más frágil de la economía mundial: Colombia.

El 2 de Noviembre de 2018 la fragilidad del sistema económico internacional podría ser expuesta ante todo el mundo. Ese día tendrá comienzo “el apagón financiero” y nuestro país podría ser el más afectado.

Según uno de los expositores más brillantes de la última edición del Foro de Davos, la crisis económica más importante de los últimos 89 años comenzará por Colombia.

El ex asesor del gobierno Martín Barton, ha advertido que “estamos viviendo los últimos días antes de que comience una crisis que exterminará millones de empleos y acabará con la posibilidad de obtener créditos y cobrar jubilaciones”…

Colombia podría ser el foco principal del colapso que se llevará consigo más de 100 mil millones de dólares en ahorros.

“Cada década se produce una gran caída en América Latina. En 1994 fue el efecto Tequila que arrasó a la región desde México. La última vez que esto ocurrió fue en 2001 en Argentina y ahora, con 7 años de retraso, el principal foco del colapso será Colombia”, explicó Barton.

Sin embargo, Martín Barton enseguida advierte que detrás de cada crisis existe una oportunidad: “Esto sucedió siempre en la historia de la economía, y en esta crisis también habrá ganadores y perdedores. Aquellos que inviertan en algunos activos específicos podrían ganar realmente mucho dinero los próximos años”, afirmó.

En su libro “Hora Final : cómo proteger tu dinero antes de que llegue el colapso financiero”, Barton revela:

Por qué Colombia está condenada, política y financieramente.
Cómo se desencadenará la crisis mundial y cuáles son serán las divisas que más perderán valor.
Qué podrían hacer las personas comunes para sobrevivir y hasta ganar dinero, aún aquellos que nunca hayan invertido antes.
Son muchos los economistas de fama internacional que están advirtiendo sobre el colapso del sistema monetario, desde Alan Greenspan hasta Nassim Taleb.

Sin embargo, nadie antes había llegado tan lejos como Martín Barton, quien en su libro “Hora Final” presenta un Programa AntiCrisis que podrías usar para proteger tu patrimonio a partir de hoy.