La compañía petrolera Parex Resources inauguró programa Agua para atodos en las escuelas de las veredas Juncal y Montecito.

La compañía petrolera Parex Resources inauguró programa Agua para atodos en las escuelas de Juncal y Montecito veredas de Aguachica Cesar y Rio de Oro Cesar.

Con una inversión que supera los 28 millones de pesos, la Compañía Parex RESOURCES entregó a la Comunidad educativa del Colegio Juncal una obra que permitirá el Consumo tratado de Agua para todos los estudiantes, que se beneficiarán con el reacondicionamiento del pozo de Agua, un Panel eléctrico y además se adecuó un espacio físico con un dispensador de Agua fría, la adecuación del Comedor estudiantil y el mantenimiento de la planta de tratamiento de la institución.

Está iniciativa ha beneficiado a más de 5.400 personas en distintos Municipios del País, y reconocida por su aporte a la generación de entornos sostenibles por el ministerio de minas y energía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, quienes premian las buenas prácticas sociales en el sector minero energético.

En el evento asistieron los Representantes de la Compañía, Funcionarios de la Alcaldía, Líderes Comunales, padres de familia y Comunidad educativa.

Es de resaltar que la iniciativa de esta importante Compañia petrolera mejoró en un 100% el tratamiento de Agua para estos niños, niñas y adolescentes del Corregimiento el Juncal.

 

PUBLICIDAD