La Candidata Zulema Correa Se Lanza Al Ruedo Por La Alcaldía de Aguachica

Zulema Correa Se Lanza Al Ruedo Por La Alcaldía de Aguachica

Zulema María Correa Ortega es una hija de Aguachica, administradora de empresas de la Universidad Popular del Cesar, especialista en Gestión pública y magister en Desarrollo Empresarial.
Sus más de 14 años de trabajo en el sector público la consolidan como una de las opciones fuertes para ocupar el cargo que hoy ostenta Henry Alí Montes
Fue concejal de Aguachica en dos ocasiones, en los períodos 2004-2007 y 2008-2011; diputada del departamento del Cesar en el 2012-2015; Gerente Gestor de la Comisión de Competitividad del Cesar en el año 2016 y Gestor Junior Rural del Sena Cesar en el 2017. Además, fue docente catedrático de la Universidad Popular del Cesar.
Como militante del partido de la U, tiene inscrita su candidatura y espera su respectivo aval. Con sentido de pertenencia, su compromiso es con el pueblo, del que espera recibir el apoyo como en las tres campañas anteriores, cuyos resultados han sido exitosos.
Uno de sus más grandes anhelos es seguir trabajando por Aguachica y seguir aportándole a su desarrollo, poniendo al servicio de sus habitantes toda su experiencia y capacidad de gestión.
Esta mujer de 40 años de edad, se puso la camiseta y desde ya, está trabajando para salir a las calles y demostrarle a los aguachiquenses que con su talante, experiencia, liderazgo y amor por el municipio, llevará a Aguachica a un mejor futuro.

Expresó a través de Pepe Ojeda que hay contrincantes fuertes pero a ella iba dar la pelea para brindarle un mejor futuro para la gente Aguachica Cesar.