Joven en Aguachica Cesar hace a domicilio gratis a la personas mas vulnerables en esta Cuarentena.

Joven en Aguachica Cesar hace a domicilio gratis a la personas mas vulnerables en esta Cuarentena.

Sindulfo Hernandez mas conocido como Sindulrey quien se dedica como locutor y animador tomo la iniciativa de donar su tiempo y poner a disposición su motocicleta al servicio de las personas mas vulnerables de Aguachica, sacando plata de su propio bolsillo para tanquerla todos los días.

A pesar que él, es de bajos recursos, público en sus redes sociales, que estaba disponible para hacerle el servicio a domicilio gratis a esas personas de escasos recursos que no tienen como salir o pagar para que le hagan un mandado.

Lleva a los abuelitos de la tercera edad que no tienen familiares o no tienen para pagar la carrera de una mototaxi para ir a cobrar la tercera edad o ir alguna cita al hospital, también hace los mandados sin cobrar un peso.

También manifestó que muchas personas se quieren valer de la ocasión, lo han llamado para que le haga los mandados gratis, persona que verdaderamente si tienen como pagar un servicio o están alentados para salir. Sindulrey manifestó: “ Yo con todo el dolor del alma tengo que decirle que no, este servicio lo brindo para las personas que realmente si lo necesitan como son: las personas de la tercera edad, discapacitados y personas de muy bajos recursos.

Tambien este joven pide a las personas de buen corazón que quieran apoyarlo con esta linda labor, donándole para gasolina, para comprar tapabocas ya que todos los días le toca comprar para su uso y guantes.
Ahí dejamos su número teléfonico que a las vez quienes WhatsApp. 3114128482

Apoyemos a estas personas de buen corazón.

Es mas bienaventurado dar que recibir.
Dios los bendiga.