Imágenes Exclusivas De La Captura del Exalcalde de Aguachica Cesar en la Ciudad de Bucaramanga.

Noticias Morrocoyeras

Jueves 06 de Septiembre 2018 Aguachica Cesar.

Imágenes Exclusivas De La Captura del Exalcalde de Aguachica Cesar en la Ciudad de Bucaramanga.

Al exalcalde lo capturaron en un procedimiento de registro, control y verificación de antecedentes en el día de ayer cuando iba caminando por la calle en el barrio El Palenque de Girón y al verificarle su identidad con dispositivo ROCK X8 PLUS,, donde se toman las huellas dactilares los policías se dieron cuenta que tenía una solicitud u orden de captura.

Como resultado de la estrategia EL QUE LA HACE LA PAGA capturamos al ciudadano GUSTAVO ADOLFO MALDONADO ESTUPIÑAN, ex Alcalde del municipio de Aguachica (Cesar) acusado de dos delitos.

Hoy jueves 06 de Septiembre 2018 rueda de prensa en el comando MEBUC a las 9:20 AM presidida por el señor Brigadier General MANUEL ANTONIO VÁSQUEZ PRADA.

después de la captura lo llevan a los calabozos de la sijin en donde junto con los investigadores del cpi y la fiscalía que le corresponda el caso tendrán que presentar el escrito de acusación ante el juez de control de garantías para legalizar su captura y posteriormente presentarlo en audiencia de acusación Dónde inicia todo el proceso judicial hasta su condena o absolución