Gissel Puello de 23 años fue la joven que se lanzó de un puente peatonal en Santa Marta

Gissel Puello de 23 años fue la joven que se lanzó de un puente peatonal en Santa Marta

Gissel Puello de 23 años fue la joven que se lanzó de un puente peatonal en Santa Marta

Cómo Gissel Puello fue identificada la joven de 23 años que se lanzó de un puente, presuntamente luego de discutir con su pareja, quien según últimas informaciones podría no volver a caminar a raíz del duro golpe que sufrió en la columna.

Los médicos que la atendieron, indicaron que el casco que llevaba puesto le salvó la vida. No obstante las posibilidades que vuelva a estar en pie son bastante bajas.

La mujer este viernes a las 6:00 de la tarde en una reacción desesperada se subió al Puente de La Lucha y a pesar que varios testigos intentaron persuadirla, no dudó en tirarse a la mitad de la carretera Troncal del Caribe, donde el tráfico permanecía paralizado.

Las autoridades investigan los motivos que llevaron a Gissel Puello, graduada de psicología a lanzarse de la estructura.

Sus amigos y familiares se encuentran consternados con este episodio, pues reconocen a la joven como una mujer alegre y bastante social.

View this post on Instagram

Una mujer se tiró del puente peatonal de El Parque en Santa Marta Poco antes de caer la tarde este viernes, una mujer se dejó caer de espaldas desde la altura del puente peatonal ubicado a la altura de la entrada de la urbanización El Parque, sobre la Troncal del Caribe, luego de varios minutos de suspenso y tras la persuasión de las autoridades para que no lo hiciera. La mujer, quien usaba un casco en el momento del percance, fue identificada como Gisell Cuello y de inmediato fue trasladada a un centro médico de la ciudad. Según las primeras versiones, el intento de suicidio habría sido por una decepción amorosa. El caso se presentó en el puente que conecta a los sectores Los Laureles, El Trébol y La Lucha con El Parque.

A post shared by @Pepe Ojeda Angarita (@pepeojedaangarita) on