Explota carrobomba en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá: 5 muertos

Explota carrobomba en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá: cinco muertos
El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves y, según el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el reporte preliminar indica que las víctimas mortales son uniformados y que serían al menos 10 heridos.

Caos y confusión se vive en la mañana de este jueves en el interior de la Escuela de Cadetes General Santander, el alma mater de los policías en Colombia, donde hubo una fuerte explosión, al parecer, por un artefacto dejado dentro uno de los vehículos que ingresó al lugar. El hecho se registró hacia las 9:45 de la mañana en una de las plazoletas de la escuela.

El alcalde Enrique Peñalosa reportó esta mañana que habría cinco personas muertas y al menos 10 más heridas. Según el mandatario local, todas las víctimas son uniformados policiales.
Atento en la Escuela de Policia General Santander

La zona está acordonada alrededor del barrio Villamayor, al sur de la capital, donde está ubicada la sede policial, y allí permanecen al menos tres carros de bomberos, cinco ambulancias y siete patrullas de la Policía.
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, que presidía un consejo de seguridad en Quibdó informó que suspendió esa actividad y se dirige de nuevo a Bogotá donde se pondrá al frente de la institución.

Hasta el momento no hay información oficial de los hechos. Hay un oficial muerto y varios heridos. La explosión se presentó al rededor de las 9:48 a. m.

Noticia en desarrollo…