Encuentran el cuerpo sin vida del joven que se ahogó hace 9 días en Gamarra Cesar.

Encuentran el cuerpo sin vida del joven que se ahogó hace 9 días en Gamarra Cesar.

En estos momentos familiares de Jose Enrique Cáceres, de 18 años, oriundo de Aguachica, quien murió ahogado hace 9 días hoy en La Playa El Sordo, de Gamarra, confirman que el cadáver encontrado por pescadores esta mañana flotando en aguas del río Magdalena, corresponde al joven aguachiquense.

El cuerpo sin vida de José Enrique, fue hallado en el mismo lugar donde se bañaba con varios amigos que lo invitaron a Gamarra encontra de su voluntad porque según cuentan sus tíos, no quería ir hasta el lugar donde fue invitado con insistencia.

Según versión por la comunidad, unos pescadores lo encontraron parte más arriba y lo trajeron hasta la orilla de Gamarra y lo amarraron para que los familiares lo pudiera identificar.

Los familiares confirman que es el cuerpo José Enrique por la camiseta que lleva puesta es la misma que le regaló un tío.

En el momento sus familiares esperan la llegada de las autoridades judiciales para el respectivo levantamiento a fin de transportar el cadáver hacía Aguachica, para darle cristiana sepultura.
Por Álvaro Lora