En Valledupa Hallan a una Persona Muerta Envuelta en Sábanas

En Valledupa Hallan a una Persona Muerta Envuelta en Sábanas

La mañana de este domingo 02 de Septiembre los habitantes de barrio La Popa en Valledupar se llevaron una espeluznante sorpresa.
Cuando en las afueras de un parquedaro ubicado en la calle 16 con carrera 22A encontraron un cadáver envuelto en una sábanas, el cual habría sido lanzado desde un vehículo en horas de la madrugadas.

La víctima es un hombre, al que además le pusieron una almohada. Vestía un pantalón negro, una camisa roja con flores blancas, estaba descalzo y tenía signos de violencia en el rostro. Investigadores de la Sijin de la Policía no encontraron sus documentos de identidad, tan sólo dos billetes: uno de $5.000 y otro de $2.000 mil, además de unas monedas.

La víctima presuntamente fue asesinado con objeto contundente y por la rigidez del cuerpo, el crimen habría ocurrido hace varias horas.

Hasta el momento se desconoce de quién se trata. Las autoridades lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y embalaron las manos para tratar de identificar algunas huellas de los asesinos.