En un fatal accidente de tránsito una mujer muere y su sobrina que gravemente herida vía a Valledupar Cesar

En un fatal accidente de tránsito una mujer muere y su sobrina que gravemente herida vía a Valledupar Cesar

Dos niños quedaron huérfanos, luego que su mamá falleciera en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en la vía que une al corregimiento La vega con Valledupar.

La víctima es María Paulina Arias Montero, de 23 años, quien se desplazaba en una motocicleta, color negro, junto a su sobrina de 16 años Daniela Alejandra Castellano Arias, quien sufrió trauma cráneo encefálico y de tórax, por lo que permanece en delicadas condiciones de salud en la Clínica Erasmvs de la capital del Cesar.

María Paulina Arias Montero perdió el control y chocó contra un bordillo. Del impacto salió expulsada y cayó al pavimento con graves lesiones en el cuerpo, especialmente en la cabeza.

La mujer era oriunda de Atánquez, corregimiento ubicado al norte de Valledupar, y al momento del accidente se trasladaba con su sobrina hacia el corregimiento de La Vega a visitar a un familiar.

El cuerpo de la mujer, quien era miembro de la etnia kankuama, fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes lo remitieron a Medicina Legal en Valledupar.