En Nueva Granada Magdalena paseo terminó en tragedia dejando dos ahogados

En Nueva Granada Magdalena paseo terminó en tragedia dejando dos ahogados.

«Tres jóvenes disfrutaban de un baño en un jagüey, dos murieron ahogados»

De luto se encuentra la población de Nueva Granada, en el departamento del Magdalena, luego de que dos jóvenes oriundos de esa población murieran ahogados mientras disfrutaban de un baño en un jagüey.

De acuerdo con las informaciones conocidas desde esa región del Magdalena, se da cuenta que dos jóvenes identificados como Jhon Amaya Tejada y Brayan Saucedo Parrao, disfrutaban con otros amigos de un baño en un jagüey en la finca Cañaveral, en cercanías de Nueva Granada, cuando sucedió la tragedia.

Al parecer uno de los dos jóvenes que se encontraba dentro del agua pedía auxilio, lo que produjo que el otro se lanzara en ayuda, sin embargo, contaron con tan mala suerte que ambos se ahogaron.

Se da cuenta además, que a Brayan lo sacaron con vida del agua, sin embargo y pese al esfuerzo de otras personas de intentar reanimarlo, este falleció. Saucedo Parrao era estudiante de el Liceo Departamental.

Sobre Jhon Amaya Tejada se conoce que residía en el barrio Pupulandia de la capital del Cesar, Valledupar, y se encontraba pasando la cuarentena en esa localidad.

Por. Edwin Abril
? Redes sociales