En medio de un atraco asesinan a un taxista en La Capital Del Cesar

En medio de un atraco asesinan a un taxista en La Capital Del Cesar

Delincuentes acabaron con la vida del taxista Wilman José Arias Sáenz, de 56 años, en medio de un atraco a mano armada. El hecho ocurrió a las 4:45 de la tarde de este jueves en la manzana 1 del barrio Casimiro Maestre, en el sur de Valledupar.
El hombre esperaba la llegada de un taxi en el que iniciaría sus labores a las 5 de la tarde. Sin embargo, al lugar arribó fue una motocicleta en la que se desplazaban dos sujetos. El parrillero descendió y lo despojó de su teléfono. Al parecer, puso resistencia y le dispararon.
“Se puso a forcejear con los delincuentes y recibió un impacto de bala en la cabeza. Se nos fue la felicidad de la casa, la persona que nos hacía reír tanto a los sobrinos como a los hijos, como se dice vulgarmente, el payaso de la casa”, dijo un pariente de la víctima.
Wilman José Arias Sáenz fue remitido de urgencias al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, donde llegó sin signos vitales. “Necesitamos mano dura, el viernes le robaron el taxi a un compañero en la glorieta Los Juglares, le dieron 4 puñaladas y no pasó nada, todo quedó ahí”, reprochó el pariente del taxista.
Arias Sáenz dejó 8 hijos.