En Barranquilla adulto mayor de 75 años murió moteleando

En Barranquilla adulto mayor de 75 años murió moteleando.

La mujer que lo acompañaba les avisó a los encargados del negocio lo que había ocurrido. Se espera que este sábado los familiares realicen el trámite de identificación para retirarlo de Medicinal Legal y realizar las honras fúnebres.

 

Dentro de la habitación de un motel, ubicado en la carrera 8B con calle 5, barrio el Ferry, le llegó la muerte a Carlos Coronel Rada de 75 años.

 

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este viernes 13 de diciembre.

 

El reporte de la Policía indica que la víctima estaba dentro de la habitación con una mujer y “al parecer se le presentó una insuficiencia cardíaca que le ocasionó la muerte”.

 

El cadáver del adulto mayor fue trasladado a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla, y en la mañana de este sábado deben llegar los familiares a realizar el trámite de identificación para retirarlo y realizar las honras fúnebres.

 

Sobre la acompañante, fuentes judiciales informaron que, sería una mujer joven, quien al notar que Coronel Rada estaba sufriendo un paro cardiaco, salió corriendo de la habitación, desnuda, y le avisó a los encargados del motel lo que estaba ocurriendo. Luego ingresó rápidamente, tomó su ropa y se fue..