El Cadáver Hallado Envuelto En Sábanas En Valledupar Corresponde a Ex-Gerente de El Pilón.

Noticias Morrocoyeras

Lunes 03 de Septiembre 2018 Valledupar Cesar.
El Cadáver Hallado Entre Sábanas En Valledupar Corresponde a Ex-Gerente de El Pilón.

Como Jesús David Mejía Herazo, exgerente del periódico El Pilón, fue identificado el cuerpo hallado envuelto en una sábanas en el día ayer Domingo 02 de Septiembre, al parecer fue lanzado en horas de la madrugada de un vehículo ya que en el lugar se encontraron las huellas de una carro.
Según testigos la víctima vestía un pantalón negro, una camisa roja con flores blancas, estaba descalzo y tenía signos de violencia en el rostro. Investigadores de la Sijin de la Policía no encontraron sus documentos de identidades.
El comandante operativo de la policía coronel Fredy Delgado, indicó que se descarta el hurto del vehículo de la víctima.
El occiso presuntamente fue asesinado con objeto contundente y por la rigidez del cuerpo, el crimen habría ocurrido hace varias horas de este domingo. Sin embargo las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para encontrar los responsables de este hecho que tiene consternado a los habitantes del barrio La Popa.
Las autoridades trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y embalaron las manos para tratar de identificar algunas huellas de los asesinos.