Dos policías heridos por manos delincuencial en Ocaña norte de Santander

Noticias Morrocoyeras

Sábado 25 de Agosto 2018 Ocaña Norte de Santander.

Dos policías heridos por manos delincuencial en Ocaña norte de Santander.

En la noche de este Sábado 25 de Agosto Alrededor de las 7:30pm. Patrulla de la Policía llegó a atender un caso de robo y fueron recibidos a bala en el sector del barrio el Carmen vía al Instituto Bíblico hacia el barrio Brisas del Polaco donde se registró este hecho. Dos policias y dos delincuentes resultaron heridos.

los uniformados que resultadon heridos son: El subIntendente GARCES GABRIEL quien presenta 01 herida con entrada en región infraescapular izquierda y salida en el hombro izquierdo, 01 herida superficial en el temporal izquierda PT. Y ESNEIDER OSORIO, quien presenta 01 herida superficial en el antebrazo izquierdo. Estos son trasladados hasta la seccional de Urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña donde reciben atención médica especializada de momento se conoce que los funcionarios se encuentran estables.

En el hecho resultan heridos los dos personas que fueron identificados como ELVER JESÚS AMAYA PÉREZ y ARMANDO JOSÉ CORREA NUÑEZ (venezolano).

Al igual en el procedimiento la policía nacional logra la incautación de 01 arma de fuego y 02 granadas de fragmentación, además se informa que en estos momentos se está en la búsqueda de una segunda arma de fuego que los atacantes habrían lanzando hacía la zona boscosa.