Después de dar una clase de Seguridad en Aguachica Cesar muere vía Barrancabermeja

Después de dar una clase de Seguridad en Aguachica Cesar muere vía Barrancabermeja

Accidente de tránsito la tarde de este sábado 16 de febrero deja una víctima mortal, el hecho se produjo luego de que dos vehículos chocaran de frente en la vía que de Aguachica conduce hacia Barrancabermeja, a la altura del puente de la Santos cerca al Municipio de Sabana de Torres.

En este trágico episodio falleció un hombre identificado como Carlos Alberto Acevedo Díaz de 47 años, pese haber sido remitido al hospital de Sabana de Torres, llegó sin signos vitales. Según información, dos personas más que lo acompañaban salieron heridas y reciben atención médica luego de dar unas clases de seguridad a unas personas que elaboran en una empresa de Aguachica Cesar.

Según se conoció la víctima mortal, tenía una empresa donde capacitaba sobre riesgo laboral y había trabajado como docente para el instituto Unioriente.

El occiso se movilizaba en un vehículo Chevrolet Tracker el cual quedó a un costado de la vía, mientras que la camioneta Toyota involucrada en el hecho quedó sobre la vía y sus ocupantes lograron salir ilesos. Se espera conocer el reporte por parte de Policía de carreteras y las hipótesis que tienen sobre lo que originó el infortunado accidente.

Varios obreros que se capacitaron con el ingeniero lamentan su muerte manifestando que era una gran persona muy cariñosa.

Uno de ellos dijo a este medio «Ola pepe buenos dias mk mire que noticia para triste este señor acevedo es el que nos daba capacitacion en le empresa sobre reglas de seguridad y preciso dio una capacitación sobre seguridad vial mk que triste estas noticias”

El cuerpo de Acevedo Díaz será remitido a Medicinal Legal en Barrancabermeja.