Desplome de viga deja cinco trabajadores heridos en obra de canalización

El desplome de una viga de 12 metros ocasionó un accidente laboral que dejó cinco obreros heridos durante la noche de este martes, en una de las obras de canalización de arroyos que se adelantan en el Atlántico.

El hecho se presentó hacia las 9 de la noche en la carrera 46 con Kilómetro 5, vía al mar. Los trabajadores fueron trasladados a centros asistenciales, donde reciben atención médica.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como:

Alexander de Jesús Mancilla Borja, de 23 años, quien presenta una laceración en la mano izquierda y un edema en el tobillo derecho. Fue trasladado a la clínica Porto Azul.

Manuel Vaca Quintero, de 39 años, presenta un edema en el brazo derecho y escoriación en el miembro inferior izquierdo, también fue trasladado a la clínica Porto Azul.

Emir Castellano Quintero, de 28 años, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado a la clínica San Vicente.

Wilson Darío Gamboa  López, de 24 años, tiene un trauma cráneo encefálico y una fractura de tobillo izquierdo, por lo que fue llevado a la Clínica de Fracturas.

Finalmente, Wilmer Benítez García, de 27 años, se fracturó el tobillo derecho y fue  trasladado también a la Clínica de Fracturas.