Conductor Ocañero que reside en Aguachica fue herido en medio de intento de atraco en Tiquisio Sur de Bolívar

Conductor Ocañero que reside en Aguachica fue herido en medio de intento de atraco en Tiquisio Sur de Bolívar

El conductor de un furgón de Colanta resultó herido a bala, en medio de un intento de atraco en hechos registrados en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar.

Los hechos

Eran las 5:00 de la tarde de este miercoles cuando el camión de productos lácteos entraba al dicha población y al llegar a una loma, dos sujetos encapuchados y con armas de fuego, se lanzaron, en cada puerta del vehículo para atracar a sus ocupantes.
Según testimonio del copiloto, éste al ver al delincuente que se lanzó en el puesto que iba sentado, sin pensarlo empujó la puerta y tiró al delincuente a un lado de la vía, mientras que su compañero, que conducía no tuvo la misma suerte.

Recibió un impacto de bala

El otro delincuente, que se habría subido del lado del conductor, fue más astuto, abrió la puerta y con arma de fuego intentó amedrentar al chofer para que detuviera el vehículo, pero éste no lo hizo y aceleró para tratar de que el bandido cayera.
Al ver que el chofer se opuso al atraco, el delincuente le disparó como represalia por no llevar a cabo el hecho delincuencial.
El ladrón se tiró del camión, mientras que el conductor siguió su camino a pesar de ir herido en el tórax.

Lo remiten a Magangué

La víctima fue identificada como Julio Cesar Toro Pineda, de 29 años, natural de Ocaña, Norte de Santader y residente en Aguachica, Cesar, quien llegó por sus propios medios al Hospital Puerto Rico, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al hospital de Magangué. Según el parte medico la bala no comprometió ningún órgano.