Concejal Marta García exhorta Uso del casco a motorizados de Aguachica

Concejal Marta García exhorta
Uso del casco a motorizados de Aguachica

Ante el incremento de accidentes en el municipio de Aguachica, la concejal Marta García, exhortó al uso del casco a los conductores de motocicletas de esta localidad, el llamado lo hizo el pasado martes cuando la directora del instituto municipal de tránsito y transporte Yeimi Rubio acudió a la citación, durante su intervención en la sesión ordinaria del Concejo municipal.
En su exposición, la representante del Movimiento Significativo Lidera, advirtió que esta recomendación, a los motorizados, no tiene nada con política sino con la protección de cada uno de los ciudadanos. “Basta ya, hasta cuantas las personas tienen que morir en Aguachica por la falta de cultura ciudadana, debemos utilizar el casco”.

En su afán de despertar conciencia, la dama refirió su propia experiencia, sobre en el lamentablemente accidente en las calles de Aguachica, en el que perdió la vida su esposo, hace un año. De igual manera comentó sobre el accidente en el que se vio involucrada, recientemente, en el que reconoció su irresponsabilidad por no llevar puesto el casco de protección.

Marta García, insistió en la necesidad del uso del casco, e invitó a los aguachiquenses a tener sentido de pertenencia. Propuesta que fue respaldada por sus homólogos, quienes se comprometieron asumir esta responsabilidad y ser también, voceros en la exhortación del cumplimiento de esta norma.

PUBLICIDAD