Carlos y los aguachiquenses construyen un plan de ciudad

Carlos y los aguachiquenses construyen un plan de ciudad

Tras recibir el aval de las firmas, el aspirante a la alcaldía de Aguachica, Carlos Pedrozo, se dio a la tarea de construir su plan de ciudad, que será dado a conocer a la comunidad cuando la norma dé vía libre.

 

El precandidato recorrió todos los rincones del municipio y escuchó los sueños e inconformidades de los aguachiquenses, lo que le permitió hacer una caracterización de las necesidades de cada sector y priorizarlas para darles solución una vez llegue al palacio municipal.

 

Esto, a través de talleres que Pedrozo ha venido haciendo con jóvenes, mujeres, adultos, gremios y diferentes sectores de la localidad; quienes han aportado en la construcción de un plan de ciudad, con visión a corto, mediano y largo plazo.

 

Además, el empresario implementó mesas de trabajo virtuales que le permitan a los ciudadanos expresar sus ideales y hacer aportes en la construcción de dicho plan.

 

Cabe destacar que sus metas en la construcción de una Aguachica de oportunidades parten de cinco pilares: familia, seguridad, educación, salud y emprendimiento; y a través de ello, es que Carlos Pedrozo, junto a la ciudadanía, construirá la ciudad soñada por todos.