Asesinaron a otro ex paramilitar en Pueblo Bello

26 Septiembre, 2018 

Sobre las 2:00 de la tarde los familiares de Wilson Chaustre Parada, escucharon unos disparos mientras realizaban sus labores en una finca de la vereda Casa de Zinc, en corregimiento Palmarito, zona rural de Pueblo Bello en el Cesar.

Al ver que el agricultor no llegaba, decidieron buscarlo donde estaba trabajando con ganados. Al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida.

El exparamilitar de 43 años era líder de esa zona, por lo que en Pueblo Bello pidieron realizar inmediatamente un Consejo de Seguridad.
“El hombre se había ido a uno de los potreros que tenía con un ganado, y los familiares escucharon unos disparos. En vista que no llegaba a las 5:30 de la tarde fueron allá y lo encontraron sin vida.

A las 9 de la noche, llevaron el cuerpo al casco urbano”, dijo José Víctor Maestre, secretario de Gobierno de Pueblo Bello.

El CTI de la Fiscalía abrió la investigación pertinente. Sin embargo, la comunidad está alarmada porque en menos de 10 días se han realizado dos atentados de igual número de muertos y un herido.