Asesinan dos personas en el Barrio Obregón de Aguachica con arma de fuego, 9 Milímetro y Fusil

Asesinan dos personas en el Barrio Obregón de Aguachica por arma de fuego 9 Milímetro y Fusil

A balas asesinaron a dos personas en el municipio de Aguachica, sur del Cesar. El hecho ocurrió en la carrera 36 con calle 12 del barrio Obregón.

El pasado lunes 07 de Enero siendo las 03:31:54 horas, reporta la Estación de Policía Aguachica que ingreso una llamada a la línea de emergencia informando que en la carrera 36 con calle 12 del barrio Obregón se escucharon unos disparos y al llegar al sitio fueros hallados 02 cuerpos sin vida

Una de las víctimas tenía aproximadamente entre 20 a 25 años, era tez morena, cabello color negro corto, vestía una franela color verde, buzo color gris, pantaloneta color azul con franjas laterales de colores, y tenis de color azul con rojo.

El otro hombre hallado sin signos vitales tenía aproximadamente de 30 a 35 años, tez morena, cabello color negro corto, vestía una franela color verde manzana, bermuda color beige, con chancletas de color rosadas.

Investigadores judiciales aseveraron que los cadáveres encontrados presentaron heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por arma de fuego de calibre 9 milímetro y de fusil 5.56, ya que se hallaron en el sitio varias ojivas.

El cadáver fue inspeccionado por la Sijin de la Policía

fueron identificado como Miguel Angel Monroy Quiroz alias “El Menor”, de 23 años de edad, natural de Regidor, Bolívar.
Y la otra persona como Edwin Estrada Pérez, alias “tripa”, de 33 años de edad, natural de Pailitas, Cesar