Asesinado líder social y político en la madrugada del domingo en un barrio de Ocaña

02 de septiembre 2018

COMUNICADO
El Departamento de Policía Norte de Santander se permite informar:

1. El día de hoy siendo las 04:15 A.M la patrulla del cuadrante tres, es informada de un presunto hurto en el barrio Belén, del municipio de Ocaña, al momento de llegar a conocer el hecho enterado, la patrulla halla en el sitio un cuerpo de sexo masculino con varios impactos por arma de fuego identificado como:  ALIRIO ANTONIO ARENAS GOMEZ de 45 años de edad Convención

2.  Esta persona actualmente ocupaba el cargo de Concejal de Convención y presidente de la Junta de Acción Comunal Vereda San Isidro de Convención.
3.   En este mismo hecho también resulta lesionada una persona identificada como: JOHNY GARCIA GUERRERO, de 33 años de edad, natural de convención, quien conduce un vehículo de servicio público para realizar carreras a particulares. Labores de recolección de información y entrevistas realizadas esta otra persona lesionada es amigo del occiso hace varios años, quien allega a la residencia a recoger a ALIRIO ANTONIO ARENAS GOMEZ para llevarlo hacia Convención.

4.   La Policía Nacional desde que tuvo conocimiento del hecho inicia las labores de Investigación Judicial, la recolección de evidencias Físicas para el esclarecimiento del caso. Un grupo especial de homicidios en coordinación con la Fiscalía desarrollan todas las actuaciones a Policía Judicial para determinar los autores materiales de este hecho delictivo.

5.   La Policía Nacional tiene habilitadas las líneas 3213945726, celular 321-484-3185, 314-358-7272 o correo denor.sijin@policia.gov.co, en donde se recepcionará información que permita individualizar y capturar a los responsables de este hecho GARANTIZANDO ABSOLUTA RESERVA DE SU IDENTIDAD.