Asesinadas 3 personas en jurisdicción de Tamalameque Cesar 2 Venezolanos y un Colombiano.

Asesinadas 3 personas en jurisdicción de Tamalameque Cesar 2 Venezolanos y un Colombiano.

Reporto 03 Homicidios con arma de fuego jurisdicción del municipio de Tamalameque Cesar Distrito IV

Fecha: 18/12/2019
Hora:09:00

Lugar: zona rural corregimiento de las brisas 45 minutos del casco urbano vía terciaria destapada.

VÍCTIMAS

1)-CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ AGULAR de 19 años, natural de Venezuela,
Residente en el Banco Magdalena, ocupación empleados del amanecedero «El gordo» ubicado en el banco Magdalena sin más datos.

2)-HÉCTOR JOSÉ LIENDO FLORES de 30 años, natural de Venezuela, ocupación empleados de amanecedero «El Gordo» ubicado en el Banco Magdalena mas datos.

3)-HEIDER RODRÍGUEZ QUIÑONES Colombiano de San Pablo Natural del Puerto Wilches – Santander, De 30 años de edad, Residente en el barrio Manzanares 1, profecion comerciante.

HECHOS

Se recibe la información del inspector de Policía Tamalameque a las 6:45 am del día 18/12/2019 , quien manifiesta que aparentemente en el corregimiento de Brisas habían 3 cadáveres tirados sobra la vía pública y una motocicleta marca Yamaha linera YBR 125 de placas HQD-27C la cual se encuentra incinerada. Acto seguido a las 07:45 el inspector de Policía nos confirma la información y de inmediato procedemos el desplazamiento hasta el lugar de los hechos con medidas de seguridad llegando allí a las 08:35 horas del día en curso.

HERIDAS

CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ AGULAR 01 un impacto de bala a la altura del mejilla izquierda, 01 un herida por arma blanca en la altura de la cabeza.

HÉCTOR JOSÉ LIENDO FLORES 01 un herida por arma de fuego en el omóplato derecho, 01 herida con arma de fuego pierna derecha, 01 herida con arma de fuego en la parte derecha del estomago 02 impactos por arma de fuego en la cabeza del lado derecho.

HEIDER RODRÍGUEZ QUIÑONES
03 tres impactos con arma de fuero en la cabeza del lado izquierdo.

MODALIDAD Homicidio

ANTECEDENTES VÍCTIMA

ACTIVIDADES DE MNVCC
Es de anotar qué el señor Heider Rodríguez «El Gordo» tenía un establecimiento tipo amanecedero en el Banco Magdalena a escasa una hora del lugar de los hechos; y los otros dos occisos eran empleados de él.

ACTIVIDADES DE POLICÍA JUDICIAL
Entrevistas
Inspección al lugar de los hechos
Inspección técnica a cadaveres