Amenazan de Muerte a pre candita a la alcaldía en la Jagua de Ibírico, Cesar

Amenazan de Muerte a pre candita a la alcaldía en la Jagua de Ibírico.

Cinco sujetos armados con pistolas 9 milímetros, ingresaron a la residencia del pre candidato a la alcaldía de la Jagua de Ibírico Misael Liz Quintero y le dieron hasta las 11 de la mañana de hoy para salir de la población y desistir de sus aspiraciones.
Así lo confirmó el mismo Misael Liz Quintero, aspirante a la alcaldía de la jagua de Ibírico para el periodo 2019, quien fue sorprendido mientras descansaba en su residencia, por unos sujetos quienes violentaron la ventana principal, llegaron a su cuarto y lo intimidaron con armas cortas. Los sujetos encapuchados sometieron a su señora madre, la esposa y al hijo, lo golpearon en la cabeza y en su cuerpo, después de atarlo de manos.
Según cuenta la víctima, los sujetos estuvieron alrededor de una hora en la residencia, el ordenaron salir del pueblo y a renunciar sus aspiraciones a la alcaldía, después procedieron a llevarse dos computadoras, 3 celulares y curiosamente dejaron tiradas las armas de propiedad de Liz Quintero en la sala de su residencia.
Las autoridades, ciudadanía en general y dirigentes políticos locales manifiestan su alarma por la situación y algunos han expresado sus sentimientos de solidaridad con Liz Quintero.
El primero en pronunciarse fue el líder social Eder Regalado quien manifestó en su cuenta de Facebook “Nuestra concepción de política alternativa e independencia total, nos lleva a rechazar enfáticamente el episodio violento ocurrido con el Ingeniero Misael Liz Quintero, nuestra solidaridad con él y su familia, los actos violentos no pueden ser una barrera que impidan el ejercicio de los derechos que tenemos todos los colombianos”.
Por su parte el senador Didier lobo Chinchilla nos hizo saber su repudio total a estas acciones que empañan el libre derecho a participar en la política local.
La victima ha manifestado su intención de mantenerse en el proceso y ha puesto en manos de las autoridades competentes la información para que adelanten las investigaciones y le brinden su seguridad.