Ahogadas madre e hija al volcarse chalupa cuando viajaba de Magangué – Bodega

Ahogadas madre e hija al volcarse chalupa cuando viajaba de Magangué – Bodega

Como Úrsula Cantillo de Turizo de 89 años (madre) y Teresa Herrera Turizo de 67 años (hija) oriundas del municipio de Cicuco, sur de Bolivar fueron identificadas las dos mujeres que murieron ahogadas cuando la chalupa en la que viajaban desde la población de Magangué hacia Bodega naufragó en aguas del río Magdalena en inmediaciones del sector conocido como Isla Grande jurisdicción del municipio de Cicuco.

Según se conoció las dos mujeres se dirigían hacia su lugar de residencia en Cicuco, Bolívar luego de que la señora Úrsula Cantillo se le diera de alta en un hospital de Magangué.

Las olas producidas al parecer por un planchón de una embarcación de mayor tamaño habrían causado que la chalupa que se movilizaba con su cupo lleno perdiera el control naufragando finalmente y dejando como saldo a las dos mujeres fallecidas.

De Tereza Herrera Turizo de conoció que era una reconocida docente en el municipio de Cicuco y sus alumnos la llamaban cariñosamente como «Seño Chiqui».

Los cuerpos de las mujeres fueron rescatados y trasladados hacia las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Magangué y están a la espera de ser entregados a sus familiares.