AGM Desarrollo han cambiado más 6.645 iluminarias en Aguachica y en la zona rural

AGM Desarrollo han cambiado más 6.645 iluminarias en Aguachica y en la zona rural

En Aguachica se ha instalado él 70% de las iluminarias Les por medio de plantación y la empresa AGM desarrollos SAS, sigue cumpliendo su compromiso con el municipio de Aguachica Cesar y zona rural con el cambio de luminarias en los diferentes barrios y de las avenidas de Aguachica, haciendo los cambios de las antiguas luminarias por el sistema de luz blanca o tipo led.

El ingeniero Emmanuel Barrera, en una entrevista con @PepeOjeda con este manifestó que se han cambiado más de 6.645 lámparas por luz led. han venido trabajando a pesar de la cuarentena con el fin de que la comunidad sienta más seguridad en su barrio y puedan ver con claridad sus calles en las horas de la noche. Nos sentimos complacidos por las fotos que nos hacen llegar y los mensajes de agradecimientos de la comunidad por que le estamos cumpliendo.

Aunque en algunos barrios y corregimientos no se ha pudido implementar estas iluminarias porque tienen red de estrategia y por los postes no pasan una red trenzada por lo cual no se puede instalar las lamparas desde ahí.

Estos son algunos barrios y corregimientos que no se ha podido cambiar las iluminarias aun, Los Cocos 1 y 2, Tierra linda 2, El Oasis, Villasol Sol, Nuevo Horizonte, El Jardín y Barrancalebrija. Pero ya AGM tiene las iluminarias y está haciendo el esfuerzo para comprar el cable y poder instalar las iluminarias.

¿QUE HACER CUANDO UNA LAMPARA LED NO PRENDE O SE DEBE CAMBIAR EN SU SECTOR?

Pueden hacer llegar su solicitud a la siguiente dirección, carrera 30 # 4 -54 o llamar al 566 1275 ahí los atendemos con mucho gusto.

BARRIOS DE AGUACHICA CESAR QUE TAMBIEN TENDRÀN ALUMBRADO PUBLICO

Posted by Pepe ojeda angarita on Tuesday, May 12, 2020