A la Alcaldía de Aguachica Manuel Rangel el candidato con mayor opción

A la Alcaldía de Aguachica Manuel Rangel el candidato con mayor opción  

 

Para nadie es un secreto que el candidato de Progresa Aguachica tiene grandes virtudes para la política que se vive hoy día en el país. Es inteligente, graduado en economía y con una gran destreza en el emprendimiento, que conoce a todo lo largo y ancho de este municipio.

Los habitantes de la ciudad que lo vio nacer, formarse y crecer profesional y políticamente saben que Manuel Rangel, tiene las cualidades y la capacidad para conducir el destino del pueblo morrocoyero. Joven político que ha destacado por presentar a sus conciudadanos una campaña limpia que solo tiene la intención de hacer de este lar, una tierra prospera donde prevalezca el desarrollo social y económico, aprovechando sus bondades.

El joven candidato anhela para Aguachica convertirla en una “ciudad universitaria” porque se propone crear un fondo educativo municipal de becas y sostenimiento para el beneficio de los jóvenes aguchiquenses.

Además, plantea ampliar la fuerza institucional de la ciudad, invirtiendo recursos para mejorar la infraestructura de las escuelas públicas del sector rural y la cabecera municipal. Rangel considera que si queremos verdaderos cambios sociales debemos propiciar la formación y transformación del individuo, como miembro activo de la sociedad.

 

Aguachica, representa el futuro de desarrollo tecnológico de un pueblo que, durante muchos años, ha sido olvidado por sus gobernantes, dejando a la deriva a los morrocoyeros que el próximo 27 de octubre le darán todo su apoyo a Manuel Rangel y al equipo de profesionales que lo acompañará en esta misión de hacer de Aguachica un mejor municipio.