4 personas de una misma familia pierden la vida en Accidente de Tránsito en el Cesar

4 personas de una misma familia pierden la vida en Accidente de Tránsito en el Cesar

Familia Navarro Maestre fueron sorprendidos por la muerte cuando regresaba a casa, tras disfrutar de un paseo en el marco de la Semana Santa.

Padre, madre y dos hijos perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo 21 de abril en la vía que une al municipio de Bosconia con el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar (Cesar).

Los cuatro viajaban junto a tres personas más en un automóvil Mazda 3, de placas MTY- 204, servicio particular, color blanco.

Leonardo Fabio Navarro Mendoza iba al volante; al parecer, perdió el control y el vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol. El fuerte impactó acabó con su vida de manera inmediata, así como con las de su esposa Candy Maestre y sus hijos Sara Sofía y Emiliano.

Hasta el lugar se desplazaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes realizaron la inspección de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Valledupar. Entre tanto, fueron remitidos a centros asistenciales los tres heridos.

Se conoció que la familia, al parecer, residía en San Juan Del Cesar (La Guajira) y que ese era su destino.