Padre e hijo fueron asesinados en una riña entre dos familias en La Jagua de Ibirico Cesar

Padre e hijo fueron asesinados en una riña entre dos familias en La Jagua de Ibirico Cesar

 

Tragedia en el Corregimiento de la Victoria de San Isidro jurisdiccion del municipio de la Jagua de ibirico Cesar por una riña entre dos familias deja dos personas muertas por arma de fuego.

 

Las víctimas fueron identificadas como:

JOSE CELIAR AREVALO PINEDA de 52 Años de edad y EZEQUIEL AREVALO ARDILA de 24 AÑOS DE EDAD.

 

Hechos:

El día de de este domingo 03 de Noviembre la 1:30 de la tarde ingresa una llamada telefonica a la estacion de policia la jagua de ibirico informando que en el corregimiento de la victoria de san isidro habian varias personas armadas realizando disparos, unas vez nos trasladamos hasta el corregimiento se constato que habia dos occisos, uno tendido en la vía y el otro en parte trasera de un patio.

 

*HERIDAS OCCISO 01*

 

Presenta varios impactos en la espalda y una herida a la altura de la cabeza lado derecho.

 

*OCCISO 02*

 

Presenta un impacto a la altura del pecho producida por arma de fuego tipo escopeta y un golpe a la altura de la frente.

 

*CAPTURADO*

ERASMO RANGEL RANGEL. de la Jagua

De 82 años de edad.

 

*ACTIVIDADES DE MNVCC*

actuaciones de primer respondiente e incautación de 02 armas de fuego tipo escopeta calibre 16 y 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38.

 

Segun información recolectada por los moradores del sector manifiestan que es una riña por un caso de venganza , donde hace 5 meses se había presentado una riña entre estas familias y donde perdió la vida el hijo del hoy occiso.

 

-Caso en Desarrollo.