Nueva generación política Isaac Holguin por la renovación del Concejo Municipal de Aguachica

Nueva generación política Isaac Holguin por la renovación del Concejo Municipal

En la fase final de esta campaña, las propuestas de Isaac Holguín Di Felizzola, como candidato al Concejo Municipal de Aguachica, son ideas innovadoras para el verdadero control político que necesita reestructurase en pro de la comunidad aguachiquense.

 

El Candidato al concejo por el partido Conservador Isaac Holguín, número 2 en lista, forma parte de esa nueva generación de políticos, que son verdaderos aguachiquenses que salieron a formase y que regresaron para poner en practica todos sus conocimientos en beneficio de sus conciudadanos.

En su recorrido por los distintos sectores del municipio Holguín, ha propuesto hacer una verdadera transformación del Concejo Municipal en función de mejorar el trabajo de las prestadoras de servicio del municipio.

El aspirante de 32 años, quien ha contado con el respaldo del candidato a la alcaldía Manuel Rangel del Movimiento Progresa Aguachica, se propone brindarle todo su apoyo al desarrollo del deporte local para que principalmente los jóvenes, encuentren el impulso para perfeccionar las distintas disciplinas que los lleven a representar los colores de Aguachica en competencias fuera de las fronteras de este municipio.

De igual manera, ser un soporte para los más vulnerables, sean estos niños, madres cabeza de familias y adultos mayores, contagiándolos del progreso y el trabajo limpio en la administración pública, que se merecen los morrocoyeros.

Como miembro de una nueva generación dentro de la política, Issac Holguín, aprovechó la oportunidad para pedirle a la ciudadanía que le den la oportunidad de abrirse paso y desde el recinto del concejo municipal ser parte de la ejecución de políticas serias, aplicando controles a esas empresas que irrespetan y se quieren hacer multimillonarias a costa de los aguachiquenses.

Como parte de esa nueva generación de políticos jóvenes reiteró su compromiso de hacer cumplir la leyes y políticas públicas en el municipio de Aguachica.