Murió motociclista que sufrió accidente de tránsito al impactar con la puerta de un taxi en Aguachica Cesar.

Murió motociclista que sufrió accidente de tránsito al impactar con la puerta de un taxi en Aguachica Cesar.

 

Una persona muerta y otra más herida, deja un aparatoso accidente de tránsito aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este jueves 08 de agosto que ocurrido en la ciudad de Aguachica.

 

Él hecho ocurrio en la carrera 27 entre calles 4 y 5 de Aguachica, se registró un aparatoso accidente de tránsito, esto debido de un taxi abrió la puerta del vehículo sin percatarse que venía una motocicleta, lo que hizo que el conductor perdiera el control de esta.

 

En ese sentido y tras el fuerte golpe, otra motocicleta que circulaba por la vía, fue impactada, resultando lesionado el conductor. Hay que indicar que el incidente dejó a uno de los dos conductores de las motocicletas gravemente herido, siendo trasladado hasta el hospital Regional de Aguachica, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta un centro de mayor nivel en la ciudad de Valledupar. Pero a eso de las 2:00 de la madrugada de este viernes 09 de Agosto falleció cuando la ambulancia pasaba por el municipio de Curumaní Cesar.

 

Cabe anotar que la persona que perdió la vida en el aparatoso accidente de tránsito, fue identificado como Elías Álvarez.

 

PUBLICIDAD