Muere llantero debajo de bus cuando desmontaba una llanta en Los Culumpios de Aguachica Cesar.

  • Muere llantero debajo de bus cuando trataba de desmotar una llanta en Los Culumpios de Aguachica Cesar

A eso de las 4:00 de la madrugada Manuel Noriega de 32 años de edad realizaba sus labores de servicio de monta llanta en la vereda los columpios del municipio de Aguachica, El hombre llegó hasta la vereda cuando lo llamaron para prestar sus servicios, según testigos un bus se había pinchado y el lo iba a desmontar una de las llantas delantera y se le corrió el Gato hidráulico quedando debajo del bus afiliado a la empresa Cootracegua.

El líder Social Henry Leal de los Culumpios llamó de inmediato al puesto de salud del Barahoja por dos ocaciones pero lo que le dijeron fue: Que no podían ir hasta que le dieran autorización o vía libre para llegar hasta el lugar de los hechos. Manifestó el lider social.

El hombre duró por mas de una hora con vida debajo del bus ante la mirada de todos los que se encuentraban en ese lugar sin poder hacer nada, una ambulancia del batallón llegó a las 5:30 am y la otra llegó a las 5:40 am la de invias pero ya desafortunadamente Manuel Noriega había fallecido, la ambulancia del BARAHOJA nunca llegó.

Noriega deja 5 niñas huérfanas.

PUBLICIDAD