Madre asesina a su propia hija de 3 años en Cúcuta Norte de Santander

Madre asesina a su propia hija de 3 años en Cúcuta Norte de Santander

Siendo las 15:40 horas la central de radio reporta  un caso de homicidio de una niña de 3 años en el interior del inmueble calle 24 no. 23-53 Barrio Nuevo sector La y, llegando al lugar cuadrante 6 Belén.

  1. En el lugar de los hechos se toma contacto con el señor Everson Rodríguez Ortiz , padre de la menor occisa M. J. R. M, en relación a los hechos manifiesta que el día de hoy siendo las 15:10 horas  llegó a su lugar de residencia y al entrar a su cuarto  de habitación observa a la niña con sangre y toma contacto con  su compañera sentimental    KIMBERLY LISBETH MONOGA CARRILLO madre de la menor y esta refiere que había asesinado a su hija con un cuchillo, a lo cual procede avisar a la Policía Nacional, una vez  la policía se ubica en el lugar de los hechos logra la captura de  la joven madre de la menor  KIMBERLY LISBETH MONAGA , 21 años de edad, unión libre, ama de casa, la cual fue puesto a disposición ante la autoridad competente por el delito de Homicidio.

Es de anotar que la menor occisa se encuentra sobre una colchoneta, con heridas en la region de tórax  con arma cortopunzante.

En cuanto al padre  de la menor aduce que Labora en una mina de carbón en el municipio de Bochalema y cada ocho días bajaba a su lugar de residencia, así mismo manifiesta que su compañera sentimental venía presentado diálogos  y comportamiento incoherentes, pero aduce  que nunca fue tratada en ningún centro médico, de la misma forma refiere que la madre de la indiciada presenta problemas mentales.

En labores vecindario con los vecinos  manifiesta que la joven el día de hoy en horas de la mañana, la indiciada presentaba  comportamiento similares a trastornos mentales.

En el lugar de los hechos realiza inspección a cadáver SIJIN MECUC.

#NoticiasCucuta