Este domingo 27 de octubre Manuel Rangel es el favorito de las mujeres Aguachiquense

Este domingo 27 de octubre Manuel Rangel es el favorito de las mujeres aguachiquense

Hasta el final de esta campaña política, que culminará este domingo 27 de octubre, el candidato de Progresa Aguachica, Manuel Andrés Rangel Quintero, sigue siendo el favorito de las mujeres aguachiqunse, porque saben que su juventud es un aval fundamental para lograr la revolución del emprendimiento y progreso de Aguachica.

Su atractivo encanto y carácter jovial no ha sido impedimento para que presentará un proyecto serio y muy bien estructurado como su Plan de Gobierno, que tiene entre sus metas hacer de este municipio cesarense una región de desarrollo tecnológico y cultural para el disfrute de todos los aguachiquense.

El candidato Manuel Rangel, ha venido conquistando y enamorando a miles de corazones que confían en su capacidad de hacer de Aguachica una tierra futurista. Este domingo, que se elegirá al alcalde de esta localidad las mujeres aguachiquense le brindarán todo su respaldo al joven candidato de los “ojos verdes”, quien ratificó su compromiso de resaltar el pilar fundamental que tiene la mujer como cabeza de familia, además de ser extraordinarias líderes comunitarias.

“Conozco el compromiso que tiene cada una de ustedes mujeres, para seguir llevando ese mensaje a todos los rincones de este hermoso municipio, y quiero seguir con ustedes mujeres echadas para delante”.

Como lo hizo en su momento, Manuel Rangel, reiteró su compromiso con las “mujeres berracas y emprendedoras” que son el futuro de Aguachica, por ello aseguró que en su gobierno construirá una nueva historia de desarrollo, donde la mujer va a jugar un papel preponderante. Por eso las invitó a que este 27 de octubre, le den su voto como muestra de confianza al nuevo proyecto para los morrocoyeros.