En medio de un atraco asesinan conductor de un vehículo turbo en la vía Gamarra – Morales Bolívar

En medio de un atraco asesinan conductor de un vehículo turbo en la vía Gamarra – Morales Bolívar

A eso de las 8:00 de la mañana de este martes 03 de Septiembre dos delincuentes asesinaron con armar de fuego a un conductor de una turbo de placa WFC-169 en el sector de la Compuerta, vía que de Puerto Bolívar, frente a Gamarra, Cesar que conduce a Morales, Bolívar; que fue identificado como: Secundino Pulido Gomez, natural de Lebrija Santander de 26 años de edad, donde el ayudante reaccionó rápidamente sacando un arma disparó contra los dos atracadores dejando uno de ellos herido.

Los atracadores salieron huyendo del lugar de los hechos, uno tomó la ruta hacia Arenal del sur, Rioviejo y el otro herido se devolvió a Puerto Bolívar; al tomar un motor-canoa, el motorista fue interceptado por soldados militares de la Armada que lo retuvieron de inmediato.

Se pudo conocer que los atracadores son dos hermanos de la vereda Macedonia, jurisdicción del municipio de Rioviejo, Bolívar.

Según se supone que el conductor tenía como destino comprar quesillos en la fábrica de los Orellanos en Morales Sur de Bolívar y portaban dinero en efectivo. Los atracadores lo siguieron desde Aguachica, Cesar, el vehículo llegó hasta el puerto de Gamarra Cesar y cruzó el río Magdalena en Ferry, mientras los delincuentes tomaron una canoa que los embalsó al otro lado, donde los intersectaron a la víctima cometiendo este vil crimen.

Los dos sindicados del asesinato y hurto agravado fueron entregados a la justicia ordinaria donde tendrán que afrontar un juicio por asesinato y hurto calificado.

PUBLICIDAD