En Barranquilla fue hallado un Bebé recién nacido abandonado

En Barranquilla fue hallado un Bebé recién nacido abandonado

La tierna conmovedora historia y a la vez triste nace desde el momento en que dos personas encuentran a un bebé y con un mensaje que dejaron escrito al momento en que fué abandonado en la Carrera 44 con la Calle Murillo, centro de la ciudad en Barranquilla. El mensaje decía: “Ayúdame a darle una mejor calidad de vida, ya que yo no puedo, no tengo recursos. Cuídalo mucho, ámalo”.

Las personas enseguida dieron aviso a las autoridades y condujeron al bebé de tan solo dos días de nacido que se encontraba envuelto en una sabana azul a la Clínica San Diego de la ciudad. El grupo de Infancia y Adolesce cia de La Policía Nacional realiza las indagaciones del caso y así mismo, el Instituto de Bienestar Familiar velan por los derechos del recién nacido.

View this post on Instagram

En Barranquilla fue hallado un Bebé recién nacido abandonado La tierna conmovedora historia y a la vez triste nace desde el momento en que dos personas encuentran a un bebé y con un mensaje que dejaron escrito al momento en que fué abandonado en la Carrera 44 con la Calle Murillo, centro de la ciudad en Barranquilla. El mensaje decía: “Ayúdame a darle una mejor calidad de vida, ya que yo no puedo, no tengo recursos. Cuídalo mucho, ámalo". Las personas enseguida dieron aviso a las autoridades y condujeron al bebé de tan solo dos días de nacido que se encontraba envuelto en una sabana azul a la Clínica San Diego de la ciudad. El grupo de Infancia y Adolesce cia de La Policía Nacional realiza las indagaciones del caso y así mismo, el Instituto de Bienestar Familiar velan por los derechos del recién nacido.

A post shared by @Pepe Ojeda Angarita (@pepeojedaangarita) on