Él hombre de la lluvia de sobre derrotó las maquinarias en Aguachica Cesar

Él hombre de la lluvia de sobre derrotó las maquinarias en Aguachica Cesar

El profesor Robinsón Manosalva mas conocido como “El Chivo” derrotó las maquinarias políticas de Aguachica.

Él docente que a la vez es un reconocido lider social de la ciudad muy reconocido por su lucha contra las cosas mal hechas y por sus buenas labores sociales que hacia por los mas necesitados, era él único que se vio durante esta administración defendiendo los derechos de los Morrocoyeros lo cual fue ganando sus corazones. Fue amenazado de muerte pero eso no lo detuvo para seguir trabajando por su pueblo.

Este hombre sin plata ni padrinos políticos inicio su carrera como candidato a la Alcaldía de Aguachica, muchos en el momento no creyeron en su candidatura, pero un puñado del comercio creyeron en el y en sus propuestas y empezaron en esta batalla campal donde con lluvia de sobres y el apoyo del comercio pudo derrotar las maquinarias.

Con un partido de la izquierda como es el polo democratico que por eso fue muy criticado y atacado por las redes sociales a sus seguidores no les importó y estuvieron con el hasta el final.

Con 15.406 votos ganó la alcaldía de Aguachica este 27 de Octubre sin maquinarias políticas y sin plata, solo con la ayuda de Dios primeramente y ya ayuda del pueblo.

 

EL HIJO DEL PUEBLO