Dos hermanos mueren en accidente laboran en una estación de gasolina en Aguachica Cesar.

Dos hermanos mueren en accidente laboran en una estación de gasolina en Aguachica Cesar.

En la mañana de este martes 30 de julio Mueren dos trabajadores de la empresa TECSOLING SAS de la ciudad de Bogota en la estación de servicios Maraven sobre la via 40 en Aguachica Cesar, fallecieron por asfixia, al quedar atrapados en uno de los tanques de combustible que le hacian limpieza.

Según testigos uno de los trabajadores se encontraba haciéndome limpieza al tanque de combustibles y al ver que no salia otro obrero él cual era él hermano baja tambien para intentar sacarlo pero también falleció.

Hasta él lugar llegaron cuerpo socorristas de bomberos y defensa civil para intentar rescatar los cuerpo pero al sacarlos dos socorristas resultaron con asfixia y tuvieron que ser llevados hasta un centro asistencial.

Según pudimos conocer los trabajadores venían de hace una semana haciendo este trabajo pero no decidieron hacer él procedimiento sin los equipos de seguridad ocasionando esta tragedia. Pero todo es materia de investigación.

Los fallecidos fueron identificados como Rodulfo Gordillo Reyes y Nayid Gordillo Reyes.

Hasta él lugar llegaron cuerpo de criminalistica para hacer él respectivamente levantarte de los cadáveres.

REPORTE OFICIAL

MUNICIPIO DE AGUACHICA

02 PERSONAS FALLECIDAS POR ASFIXIA.

El día 30/07/2019, siendo las 08:40 horas en la carrera 40 con calle 3 estación de servicio maraven, De acuerdo a lo manifestado por los administradores de la EDS, los 02 occisos pertenecientes a la contratista TECSOLING SAS; NAYID GORDILLO REYES de 44 años  y RUDOLFO GORDILLO REYES de 53  años se encontraban lavando uno de los tanques subterráneos de gasolina y al parecer por la emisión de gases se quedaron sin oxígeno, lo cual les causa el deceso. Inspección técnica a cadáver Cti.

PUBLICIDAD